Uncategorized

Problemas en motores diesel con AdBlue. Solución: ClearNOX.

Problemas en motores diesel con AdBlue. Solución: ClearNOX.

¡NO DEJE QUE LA CRISTALIZACIÓN LE DETENGA!

CLEARNOX® es una solución de urea lista para su uso que sustituye al ADBLUE®. Gracias a su fórmula exclusiva, fruto de la Investigación de Total, CLEARNOX previene los riesgos de inmovilización al detener la cristalización en el sistema SCR.

Solución eficaz para evitar la cristalización de Adblue por no alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento:CLEARNOX 10L TOTAL

https://www.asgrecambios.com/tienda/10l-clearnox-adblue-total/

El CLEARNOX® es una solución PREVENTIVA pero NO CURATIVA !

Usos del producto

  • CLEARNOX® es utilizado en los procesos de catálisis de los gases del escape de los vehículos equipados con SCR (Selective Catalytic Reduction – desde las motorizaciones Euro IV). Esta solución de urea aditivada permite reducir las emisiones de los óxidos de nitrógeno (NOx) producidas en la combustión de los vehículos Diésel.
  • CLEARNOX® permite convertir los óxidos de nitrógeno en nitrógeno (N2) y en vapor de agua (H2O), componentes no contaminantes que ya están presentes en la atmósfera.
  • CLEARNOX® puede utilizarse por todos los vehículos equipados con la tecnología SCR.
  • CLEARNOX® está especialmemente recomendado para los vehículos que efectúan paradas frecuentes o que circulan con una carga baja del motor.
  • CLEARNOX® es una solución preventiva que protege el sistema SCR contra la formación de depósitos cristalinos. Su utilización continua asegura un funcionamiento óptimo de los sistemas SCR.
  • El consumo de CLEARNOX®, aunque depende del diseño del motor y del ciclo de utilización, oscila entre el 3 y el 8% del consumo del gasóleo.
  • CLEARNOX® no es un aditivo para el carburante, no mezclar con el combustible.

Vista del catalítico SCR*

 

SCR con clearnox SCR sin clearnox

clearnox® es una marca de total, una solución de urea lista para su uso que sustituye al adblue®, gracias a su fórmula exclusiva, fruto de la investigación de total. Ademas previene de riesgos de inmovilización al detener la cristalización en el sistema scr. se puede mezclar con el adblue®.

Renault trucks oils ha desarrollado su solución: cleanr max®, la solución de urea aditivada es utilizado en los procesos de catálisis de los gases del escape de los vehículos equipados con scr, para reducir las emisiones de los óxidos de nitrógeno (nox) producidas en la combustión de los vehículos diésel. Convierte los óxidos de nitrógeno en nitrógeno (n2) y en vapor de agua (h2o).

clearnox® puede utilizarse por todos los vehículos equipados con la tecnología scr, recomendable para vehículos que efectúan paradas frecuentes o que circulan con una carga baja del motor, ya que es una solución preventiva que protege el sistema scr contra la formación de depósitos cristalinos.

Si se utiliza de forma continua asegura un funcionamiento óptimo de los sistemas scr, no es un aditivo para el carburante.

clearnox® previene de averias, en coches diesel, por el adblue o la urea y previene de los problemas de mantenimiento que se pueden generar, tanto en la sonda lambda y los inyectores, como en  los sensores de nivel, presión y temperatura y sobre todo en la bomba del deposito de urea y de las válvulas que fallan y se obstruyen.

Problemas y fallos con el adblue, en motores grupo psa, Peugeot, citroen Citroën, afectados modelos bluehdi, fallos en el diseño del deposito.

Desconectar, resetear, adblue, Volkswagen, echar agua en vez de adblue, el adblue peugeot 3008.

Effinox, el producto de greenchem que evita la cristalización de urea en el sistema scr, es una solución de urea y agua desmineralizada para vehículos con motores diésel que operan con baja carga de trabajo. yara, fertiberia.

para camion, tractor, coche, furgoneta, vehiculo pesado, industriales, industria, agricultura, barcos de pesca, tecnología: sintéticos y semi sintéticos accesorios carrocerías, leciñena, amarre, remolque, semiremolque tractora, camion, cisterna, gondola, plataforma, bañera, tisvol, granalu, schmitz, krone, kogel, samro, voltrailer, fruehauf, galucho, montenegro, scania, iveco, renault trucks, volvo, man, daf, mercedes-benz, mitsubishi, nissan, isuzu, freightliner, international, kentworth amplia oferta de 15w40, 5w30, 5w40, 25w50, 10w60, 0w20, 10w30, 15w30, 80w90, 75w80, 75w90, 85w140, total, repsol, total, gulf, eni, valvoline, cepsa , castrol, petronas, duglas, recipiente, barril, envase, lata, cuba especial agricultura, granjas agrícolas, agricultores, cooperativas, campo, huertas, cosechadoras, tractores, tomas de fuerza barreiros belarus branson carraro case ih claas david brown deutz ebro fendt fiat-agrifull ford hurlimann john deere kioti kubota lamborghini

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare
2
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad