Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes que nos preguntan nuestros clientes

En este apartado hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que de una forma fácil y sencilla se tenga acceso a dichas dudas y a su resolución.

No obstante para cualquier otra duda o pregunta, estamos disponibles en soporte@asgrecambios.com

Es seguro el pago?

Realizamos las transacciones a través de una pasarela de pago de RURALCAJA mediante encriptación SHA256. Nosotros no nos quedamos con ningún dato bancario, ya que se hace directamente sobre el banco. Esta forma de trabajo es muy segura y evita problemas de seguridad.

Cuánto tarda en llegar la mercancía?

Normalmente en 24 horas desde que se acepta el pedido, siempre y cuando tengamos el producto en stock y el pedido se haga antes de las 17:00. En caso contrario podrían ser 48 horas como máximo. Nuestros transportistas suelen pasar sobre las 18:00 para recoger los pedidos diarios y poder entregarlos a la mañana siguiente. En caso de ser viernes el pedido, la recepción será el lunes.

También puede ocurrir que haya algún tipo de problema ajenos a nosotros, como la climatología adversa, huelgas de transporte, etc…

Puedo seguir el trazado de mi pedido?

Por supuesto. Con cada pedido enviamos un número de albarán o referencia con el cual podrán seguir el pedido en tiempo real. Incluímos en cada envío el enlace a la web del transportista para hacer dicho seguimiento.

Puedo devolver la mercancía?

En caso de que no se adapte a sus necesidades el producto pedido, cabe la posibilidad de devolver la mercancía. Para estos casos hay 15 días para devolver el producto y este debe encontrarse en perfecto estado, así como el embalaje exterior. En caso de estar abierto el embalaje, no podemos estar seguros que haya sido modificado el producto y por política de la empresa no podríamos hacernos cargo de la devolución.

Otro caso diferente es que en el transporte haya sido deteriorado el embalaje y haya afectado al interior. En este caso tramitaríamos la devolución inmediatamente.

En ambos casos el envío corre a cargo del cliente.

Hay tienda física o todo es por internet?

Tenemos 3 tiendas físicas y por eso estamos implementando la venta online. Debido a los buenos precios que tenemos y animados por nuestros clientes que demandan el poder hacer las compras por internet, dado que la inmensa mayoría son profesionales del transporte.

Nuestra tienda central y oficinas están en Ribarroja del Turia, pero disponemos de tiendas en Godelleta y en Beneixida.

Cómo podemos contactar con vosotros?

En la propia web damos información de teléfonos y correos electrónicos que se pueden usar para contactar. Los teléfonos están en activo en horario de oficina. El mail está disponible en cualquier momento. En menos de 24 horas recibirás una contestación por parte del departamento que corresponda contestar.

Por qué esos precios tan bajos?

Como hemos indicado en varias ocasiones, nuestros precios son bajos porque contratamos con los fabricantes directamente. No tenemos intermediarios que encarecen los precios. También por las grandes cantidades que pedimos a los fabricantes tenemos tarifas especiales para todos nuestros productos.

Si lo encuentro más barato abonáis la diferencia?

No. Estamos muy seguros de nuestros buenos precios, así como de la calidad de nuestros productos, pero no podemos asegurar que en algún producto concreto, hayan partidas que por la razón que sea, se hayan vendido a precio de saldo por terceros y por lo tanto incluso vendan más barato que los fabricantes.

Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now ButtonLláma y conócenos